Herida la conductora de un patinete en otro accidente en la calle Colón

Los efectivos atienden a la víctima tras el accidente./LP
Los efectivos atienden a la víctima tras el accidente. / LP

La mujer de 47 años perdió el control de su vehículo y se estrelló cuando adelantaba a una ciclista en el carril bici

Javier Martínez

JAVIER MARTÍNEZValenciaMartes, 7 mayo 2019, 22:4874

Una mujer de 47 años que circulaba con un patinete eléctrico y una joven ciclista resultaron heridas este mediodía al sufrir un accidente en el carril bici de la calle Colón en Valencia. Las dos mujeres se estrellaron con sus vehículos tras rozarse cuando el patinete adelantaba a la bicicleta, según informaron fuentes policiales.

Dos sanitarios se desplazaron al lugar con una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) para asistir a las víctimas. La conductora del patinete sufrió un traumatismo craneal y una fractura en el tabique nasal tras golpearse la cara contra el suelo en la caída. La mujer sangraba por los oídos y fue trasladada al Hospital La Fe, según informaron las mismas fuentes. La ciclista presentaba una contusión en la barbilla cuando los sanitarios la atendieron.PUBLICIDAD

La ambulancia durante las labores de atención a la víctima, en plena calle Colón.
La ambulancia durante las labores de atención a la víctima, en plena calle Colón. / LP

El accidente se registró pocos minutos después de las 14 horas cuando los dos vehículos circulaban en dirección a la calle Xàtiva. La Policía Local se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas de la colisión.

En la DGT no están contentos: las rayas verdes y los radares en cascada son sólo el principio

Publicado por Las Provincias.