Vuelve la ‘Ruzafa Fashion Week’ a uno de los barrios más de moda en Valencia

Vuelve la ‘Ruzafa Fashion Week’ a uno de los barrios más de moda en Valencia

Otro año más regresa a las calles de Ruzafa una cita que se repite por estas fechas, la Ruzafa Fashion Week. Esta vez la moda llega de la mano de la original marca Skunkfunk, que viene presentando diversas colecciones y convirtiendo la ocasión en un espectáculo, abierto a todos los públicos desde el día 7 de noviembre hasta el 13 del mismo mes, de 10:30h a 21:00h cada jornada, ininterrumpidamente.

Con el objetivo de “acercar la moda a las calles de Ruzafa” y “hacer de ello una experiencia divertida y accesible”, la organización espera reunir de nuevo a cientos de valencianos interesados en disfrutar de una ventana emergente con prendas urbanas.

El evento combinará la venta y exhibición de moda Skunkfunk con la ambientación musical y actividades para los más pequeños. Y tendrá lugar en el espacio polivalente Ruzafa Gallery (C/ Pedro III el grande, 11 duplicado, bajos), sirviendo de anticipo para la habitual Ruzafa Fashion Week navideña. La moda sigue germinando en Ruzafa, el barrio de moda de Valencia.

Fecha: Hasta 13/11/2013
Horario : 10.30 – 21 h.
Google Calendar: Añadir
Lugar : C/ Pedro III el Grande – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.