Próximos eventos con los que Valencia impulsa su oferta de turismo y ocio

Próximos eventos con los que Valencia impulsa su oferta de turismo y ocio

Como sabeis, desde Quehacerenvalencia.es os ofrecemos día a día completa información acerca de los más interesantes eventos en Valencia. A través de nuestros posts podeis conocer los restaurantes de moda de la ciudad así como las actividades de ocio y oferta turística que pueda resultaros más atractiva.

Y como ya nos hemos metido de lleno en otoño y todavía hay muchos que piensan que es una época aburrida en la que no hay mucho que hacer, aquí os dejamos unas cuantas propuestas con las que… si estais dispuestos a ello…no parareis!

Valencia se pone las pilas y nos ofrece los mejores acontecimientos deportivos, obras de teatro que no te puedes perder, mercaditos en los que disfrutar de la mejor artesanía… y mucho más. Y como muestra, un botón. Tomad nota y a vivir Valencia!

Valencia Open 500

Este torneo se ha convertido en toda una tradición, y como cada año en octubre ya está aquí la XI edición del Valencia Open 500. Éste es el mayor torneo del tenis en la Comunidad Valenciana, y tendrá lugar del 19 al 27 de octubre. ¿La cita? Como siempre será en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en cuyo interior se situará la Pista Central capaz de albergar a 6.300 espectadores. Además, para los que querais echar un vistazo a todo el espectáculo que rodea al torneo, podreis pasearos por el Fun Park, la zona de ocio y comercio que será de acceso gratuito un año más. ¿Te apetece vivir esta experiencia cuyo eje central es el deporte del tenis? Anímate y conoce en directo a los mejores tenistas del circuito.

De tapas por Valencia

Hay que ver cómo nos gustan unas buenas tapitas!

Como en éso todos estamos de acuerdo, seguro que os va a gustar esta propuesta. Del 17 de octubre al 10 de noviembre de 2013 se celebra Ir de tapas por Valencia. Ésta constituye ya la III edición de una iniciativa en la que participan 67 bares y restaurantes de la ciudad. El evento se divide por zonas participantes como el centro de Valencia, Ruzafa, Cánovas, el paseo marítimo de la Malvarrosa, el Palacio de Congresos y la zona de la plaza del Cedro.

Para disfrutar de las tapas más vanguardistas y ricas de la city, sólo tendrás que acercarte a cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción de lunes a domingo. Y por sólo 2,50 podrás tomar tapa + quinto de cerveza. La entidad organizadora ha convertido el evento en todo un éxito de público y ahora,… sólo faltas tú! :)

Para consultar el listado de restaurantes, no olvides visitar su página web www.irdetapasporvalencia.es

tapas en Valencia

Circuito Café Teatro

¿Quereis echar unas risas? Pues una de las mejores opciones es acudir a cualquier cita con Café Teatro. Ésta es una iniciativa que cuenta ya con unos cuantos años de experiencia en la que los mejores monologuistas actúan de miercoles a domingo, y de octubre a mayo. En todas las actuaciones hay una entrada con consumición de entre 6€ y 8€, dependiendo de la actuación de la noche, y se puede comprar en el propio local.

Ya sabéis… el aburrimiento no tiene excusa esta vez. Acercaos a cualquiera de estos eventos y olvidad las preocupaciones, el estrés y la crisis!

Y para los que no vivan en Valencia y estén pensando hacer una escapadita para visitarnos, os recomendamos esta web dónde tenéis multitud de opciones a la hora de encontrar alojamiento. Para gustos, los colores… y sobretodo los bolsillos. Tened en cuenta que a parte de contar con un montón de hoteles tanto en el centro como en otras zonas de la ciudad, Valencia pone a vuestra disposición albergues con encanto o hostels con todas las comodidades y a precios muy asequibles.

Como decimos por aquí, podeis marcaros un ‘pensat i fet’ (pensado y hecho) y pasar unos días llenos de buen tiempo, de marcha, de cultura… o de lo que cada uno busque en una ciudad con ofertas para todos.

Vive Valencia!

Visita el artículo original.