Varios jóvenes apuñalan en Barcelona a un hombre que defendía a su hija, menor de edad

20MINUTOS.ES 07.07.2019

A la víctima, taxista de profesión, le clavaron un estilete de 15 cm, pero está fuera de peligro. Imagen de la cale Beatriu, en el barrio barcelonés del Carmel. GOOGLE STREET VIEW Un hombre está grave tras ser apuñalado en el barrio del Carmel de Barcelona, informa La Vanguardia. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, en la calle Beatriu del barrio, que está en fiestas. El herido es un taxista que recibió una llamada de su hija, menor de edad, diciendo que tenía problemas. Cuando el hombre llegó se encontró a varios chicos de 17 o 18 que estaban molestando a su hija.

Cuando se bajó del taxi, ocho o nueve de ellos se abalanzaron sobre él y uno de ellos le clavó un estilete de 15 cm de hoja muy cerca de la columna vertebral. Los Mossos fueron avisados y cuando llegaron encontraron al hombre herido, que fue hospitalizado en estado grave, pero fuera de peligro. Los Mossos están investigando los hechos, cuyo relato procede de Tito Álvarez, portavoz del sindicato Elite Taxi de Barcelona, organización que compartió en Twitter el suceso. 

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3695894/0/jovenes-apunalan-barcelona-hombre-acudio-defender-hija-menor-edad/#xtor=AD-15&xts=467263