Publicidad para el Taxi

NOTA INFORMATIVA

Hemos firmado un convenio de trabajo con una empresa de publicidad de Madrid que está interesada en promocionarse a través de nuestros vehículos en Valencia.

En las próximas semanas tendremos la primera campaña publicitaria en la que serán necesarios 200 taxis para colocar adhesivos en las puertas delanteras durante 15 días y el importe a cobrar será de 41 € + IVA que hará un total de 49,50 € por 15 días.

Cualquier compañero que esté interesado que se apunte en cualquiera de las tres asociaciones dando su nombre, licencia y datos fiscales para entrar en la campaña, y se le informará del día y hora de colocación del adhesivo.

Los primeros 200 serán los que entren en esta campaña, aunque esperamos que en próximas campañas sean necesarios más vehículos y para más días.

Hemos pensado en que los 200 vehículos se unan también a la campaña de la mesa de promoción poniéndose  los adhesivos de promoción del taxi de Valencia, y de esta forma tener prioridad en campañas futuras.

Estamos trabajando en buscar ingresos para el sector, y además mejorar nuestra imagen como colectivo, promocionando nuestro taxi como medio de transporte y como soporte publicitario en el futuro.

USO
ATCV
FEDERACIÓN