Preocupación en Bogotá por constantes peleas entre usuarios y taxistas

Taxista golpeado. Foto: Caracol Radio

Un taxista fue golpeado por preguntar para dónde va, en otro caso un conductor le reventó la cabeza a una pasajera. 
Caracol Radio | 10 de Marzo de 2015

El conductor de servicio público identificado como Pedro Valencia denunció que cerca del aeropuerto iba a recoger un pasajero, el taxista le preguntó que para dónde iba, el hombre que al parecer estaba en estado de embriaguez, le manifestó que iba para la localidad de Bosa, elconductor no aceptó y fue allí cuando comenzó la pelea.
 
“El hombre primero golpeó el carro, rompió espejos y vidrios, luego cuando me bajé y me golpeó a mí, hay que tener en cuenta que cargar gente borracha se le vuelve a uno un problema”, manifestó Pedro Valencia, quien lleva trabajando 25 años como taxista.
 
También en las últimas horas una mujer de 20 años, que no quiso dar su nombre, denunció que un taxista la golpeó con una piedra en la cabeza que le dejó una herida de siete centímetros. Todo comenzó por un reclamo que la mujer le hizo al taxista sobre el taxímetro que, según ella, iba marcando muy rápido.
 
“Son hechos de intolerancia, invitamos a los mismos conductores de servicio público a que denuncien, con su ayuda podremos capturar a estos delincuentes que a veces se esconden como taxistas”, manifestó el subcomandante de la Policía de Bogotá, el coronel Juan Carlos Vargas.
 
El conductor luego de golpearla escapó, la Policía está tras la pista del conductor gracias a un video que registró al taxi de placas TAY 359. 

Publicado por Radio Caracol