Participa en los Premios Molitzer de Amstel… el 1er. concurso de fotografía móvil que premia tu talento y originalidad

Participa en los Premios Molitzer de Amstel… el 1er. concurso de fotografía móvil que premia tu talento y originalidad

Hoy en QHEV os presentamos una actividad en la que todos podeis participar y que…seguro seguro os va a gustar! :)

Se trata del primer concurso de fotografía móvil en Instagram y Twitter, en el que el talento y la originalidad serán los protagonistas. Toma nota…PREMIOS MOLITZER DE AMSTEL.

Este concurso creado por el grupo Amstel y la Agencia Valenciana de Turismo, pretende potenciar el turismo dentro de la Comunitat y mostrar con orgullo y un toque de originalidad los diferentes lugares o experiencias que tienes a tu alcance.

Las plataformas que acogerán el concurso son las redes sociales Instagram y Twitter. Podrás participar a través de ellas y enviar las instantáneas más naturales y buen-rolleras que se te ocurran.

Si estás interesado, puedes informarte de la campaña de los Premios Molitzer a través de la web creada para tal evento, o seguir a Amstel España mediante las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Y cómo no… querreis saber cuáles son los premios, nooooo? Pues al loro porque podeis optar a ganar uno de ellos en 6 categorías diferentes:

• Buenrollismo Extreme

• Pinreles Collection

• Paella & Friends

• Saltomatón

• Fiestón Molón

• Insta-Amstel

Además, si ésto te parece poco, puedes optar al súper premio a la mejor foto absoluta. Pinta bien, eh???

Pues esperad a saber en qué consisten los premios! La metódica es sencilla. Semanalmente se elegirán las mejores fotos de cada categoría, y sus propietarios se llevarán un lote de Amstel además de optar a los premios finales. Y el ganador absoluto del Gran Premio Molitzer pasará a ser el Instamoler Oficial de la Comunitat Valenciana, recorriendo junto con tres amigos los mejores y más sorprendentes rincones. Además, se imprimirá un álbum con fotos de los participantes que se repartirán en las oficinas de turismo, realizándose también una exposición de las fotos finalistas por Valencia, Castellón y Alicante.

Sólo nos queda contarte que la dinámica es muy sencilla. Simplemente etiqueta tu foto en Instagram o Twitter con #PremiosMolitzer o menciona a @Amstel_Es, geolocaliza la foto o dí donde la has hecho, y la organización la asignará a la categoría que corresponda. Tienes hasta el 22 de agosto.

Éste va a ser tu verano. Anímate y participa en los Premios Molitzer !

Premios Molitzer

Visita el artículo original.