Tell me more…tell me more! Llega ‘Grease, el musical’ al Teatro Olympia de Valencia

Tell me more…tell me more! Llega ‘Grease, el musical’ al Teatro Olympia de Valencia

¿Quién no ha sido testigo de la historia de amor de Danny y Sandy, alguna o varias veces en su vida? Sin duda Grease marcó una época y lo cierto es que la peli se ha convertido en algo atemporal que todo el mundo llega a ver en un momento u otro. Bien…pues para aquellos fans de la estética setentera y de esas canciones que nunca pasarán de moda, el teatro Olympia nos acerca su historia a través de Grease, el musical. La primera función tendrá lugar el 6 de septiembre a las 21:30h. y permanecerá en la ciudad de Valencia hasta el 6 de octubre, fecha de la última representación.

La gira 2013 de Grease, el musical, cuenta con una producción más renovada para conmemorar el 40 aniversario del estreno de este clásico en Broadway. Protagonizada por Jordi Coll y Edurne, cuenta en el elenco con los valencianos Eduardo Llorens y Empar Esteve.

Grease, el musical te ofrece la oportunidad de revivir el espíritu de los 70 a través de las historias amorosas de estos estudiantes de Rydell. Una ocasión irrepetible en Valencia que sólo podrás ver en el teatro Olympia.

Fecha: 06/09/2013 – 06-10-2013
Horario : 21.30 h.
Precio : Consultar
Google Calendar: Añadir
Lugar : Teatro Olympia Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.