Nuevas funciones para la app profesional de mytaxi

La app myaxi para taxistas presenta novedades para los profesionales. Desarrollada  durante los últimos seis meses en estrecha colaboración con los conductores, la nueva versión que incluye el bloqueo de pasajeros por mala praxis.

 

“Más clara, intuitiva y con nuevas funcionalidades” explican desde mytaxi que la mejoras permiten una navegación optimizada y facilitan la usabilidad. Además, los cambios en la navegación incluyen propuestas de rutas alternativas.  

 

Nuevas funciones

 

Entre las novedades incorporadas a la App destaca una opción muy solicitada por los taxistas: la posibilidad de bloquear a pasajeros particulares después de un viaje si ha realizado una mala praxis. En este caso, los conductores no recibirán solicitudes de estos usuarios.

 

Otra de las mejoras que se han incluido es una sección de estadísticas que permite generar  informes de los viajes y las transacciones y que se listan de manera clara y se pueden exportar fácilmente.

 

También se ha renovado el programa de recomendación gracias al cual los taxistas podrán recomendar la aplicación a los usuarios, dando cupones a nuevos clientes desde la misma app logrando así un saldo de hasta 500 € que se abona con la comisión

Publicado por la Gaceta del taxi.