29 y 30 de noviembre, IV edición de la Feria del Taxi en Madrid

29 y 30 de noviembre, IV edición de la Feria del Taxi en Madrid

Un año más Madrid acogerá la Feria del Taxi, que cumple su edición número cuatro en la capital y que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en el pabellón 2 de IFEMA. Las estrellas del salón de este año serán las versiones más ecológicas de los vehículos.

 

La Feria del Taxi, que se celebra de manera alterna entre Madrid y Barcelona, se ha convertido en los últimos siete años en cita ineludible para todo el sector. Este año, uno de los principales atractivos serán los vehículos con energías alternativas. Además, algunas marcas permitirán a los profesionales comprobar las prestaciones de estas opciones alternativas.

 

Una edición especial porque se celebrará conla ausencia del que fuera el mentor de estepunto de encuentro para los profesionales del taxi y todo el segmento empresarial que participa en el desarrollo de este servicio ya centenario. Para que siga evolucionando e incorporando las últimas tecnologías con el apoyo de la industria afín al sector.

 

Esa era la idea con la que el su director, Miguel Sádaba, puso en marcha durante años un proyecto entonces pionero que sigue hoy captando el interés. Vaya por delante nuestro reconocimiento y agradecimiento y a todos los que participamos más directamente y sirva esta edición como pequeño homenaje a su memoria confiando en que su obra tenga muchas ediciones más.

 

Uno de los objetivos del desaparecido Sádaba era adelantarse al futuro en lo posible. Un futuro que en el campo de la automoción se dirige sin duda hacia las versiones más ecológicas de los vehículos serán las principales estrellas de un salón que, durante sus nueve ediciones, siempre ha apostado por la evolución del taxi.

Publicado por la Gaceta del taxi.