Durante la pasada semana se han mantenido varias reuniones con los responsables de la Feria de Muestras y Policía Local para conocer el funcionamiento de los accesos y zonas de  carga y descarga de usuarios de Taxi, durante la Feria Cevisama 2020.

 Según nos comunican, este año hay un incremento de expositores sumado por la feria de Maquinaria de cerámica (que participa cada dos años), por lo que se espera que se superen los 100.000 visitantes durante toda la semana, y el Taxi es un elemento fundamental en la movilidad de las personas que vengan durante estos días a la ciudad de Valencia.

PARADA DE TAXIS

Tal como se ha hecho en años anteriores, la Feria de Muestras, en función de la necesidad de cada momento, habilitará el Parking 7 (desde el lunes hasta el jueves), dentro del recinto ferial para que los taxis puedan esperar a entrar en la parada de taxis sin molestar al tráfico, que estará coordinado por la Policía Local para dar agilidad a la parada.

Asimismo como en años anteriores, habilitarán dos carriles de la calle Cullera, ampliando la parada de Taxis, estando en todo momento organizado por la Policía Local, que dará paso a los taxis del Parking 7, para que la parada sea dinámica y que no falten taxis en ningún momento.

CARGA Y DESCARGA DE USUARIOS

Tanto Taxis como VTC dejarán a los usuarios en la bajada de la c/ Senda del Polvorín, para evitar la aglomeración de vehículos en la puerta principal.

Los Taxis, además podrán dejar a los usuarios en la calle Cullera (a espaldas del hotel Feria) a primera hora de la mañana en que todavía no se ocupa la parada.

LA JUNTA DIRECTIVA