Nota de prensa de la CTE, para manifestar su apoyo a la manifestación de Málaga el próximo día 30 de Septiembre.

NOTA DE PRENSA
LA CTE QUIERE MANIFESTAR SU TOTAL APOYO A LA MANIFESTACIÓN DE MALAGA EL PROXIMO DIA 30 DE SEPTIEMBRE CONTRA EL REQUERIMIENTO DE LA COMISION NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (CNMC)

De nuevo nuestro sector necesita de la unión más firme y absoluta contra la liberalización del Taxi en Málaga, y en definitiva en España.
Nuestro presidente Gabriel Moragues y varios miembros de la Ejecutiva de la CTE estarán presentes junto a nuestros compañeros de Málaga y de toda España el próximo día 30 de Septiembre para manifestar nuestra repulsa contra este nuevo intento de eliminar el taxi regulado y las garantías para usuarios y taxistas.

La CTE que ostenta la presidencia de la Sección del Taxi del Comité Nacional estará en Málaga para defender los derechos del Taxi con todas sus fuerzas donde sea necesario, tal como ha hecho siempre.

Esperamos que sean aceptadas las alegaciones del sector del Taxi, y que el Ayuntamiento defienda su Ordenanza al amparo de la Ley Andaluza de Movilidad, teniendo en cuenta que la Ley Gum establece la excepción del taxi a la prohibición de limitaciones, lo que desmonta la argumentación de la CNMC.

No vamos a permitir que el interés de unas pocas empresas que solo buscan apoderarse de nuestro mercado presionando a organismos públicos y privados pasen por encima de nuestras familias.

EL 30-S TODOS SOMOS MALAGA

Palma de Mallorca                                                              EL PRESIDENTE