Marzo para niños en Sala Carolina

También en marzo, el mes fallero por excelencia, Sala Carolina programa para el público infantil divertidos espectáculos en los fines de semana.

El primer fin de semana del mes, días 1 y 2 de marzo, Mandarina y Polilla vienen a Sala Carolina con su particular versión del cuento BLANCANIEVES. La bella princesa, la madrasta mala y el espejo mágico… un clásico que nunca pasa de moda y que siempre encanta a los más pequeños.

Los días 8 y 9 de marzo disfrutaremos de la historia de LA BELLA DURMIENTE, otro gran clásico infantil con todos los ingredientes tradicionales para fascinar a los peques: bella princesa, malvada bruja, hechizos, maleficios, un valiente príncipe… y un final feliz.

Ya pasada la gran semana fallera, los días 22 y 23 de marzo nos visita otro personaje inolvidable de los cuentos infantiles: PULGARCITO. El diminuto héroe demuestra que se puede ser pequeño de tamaño y grande de corazón enfrentándose a dragones, lobos y soldados, después de haber sido abandonado con sus hermanos en un oscuro bosque.

Y para acabar el mes, el sábado día 29 y el domingo día 30 nos emocionaremos con las desventuras de RAPUNZEL, la princesita de larga cabellera dorada que vive encerrada por una bruja en una torre, hasta que un día no puede aguantar más su destino, se escapa de la torre y se adentra en el bosque para encontrar al hombre de sus sueños.

Horarios funciones sábado y domingo: 12:30 y 17:30 horas. Entradas al precio de 8 euros en taquillas y a sólo 5 euros anticipadas en atrapalo.com. Niños menores de 2 años, 2 euros.

Sala CAROLINA
C/ Rugat, 10
Información y Reservas: 96 3785794
Web: www.salacarolina.com
Facebook Sala Carolina
Líneas 1, 2, 3, 4, 18, 30, 32, 40, 89, 90.
Estación Amistad.
Estación 74 (Pza. San Felipe Neri, Mercado Algirós)
Twittear Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Visita el artículo original.