lunes día 30 de Marzo, el sector del Taxi de Valencia se vuelca para garantizar el traslado de personal sanitario

NOTA INFORMATIVA FEDERACIÓN

En Valencia a 29 de Marzo de 2020

A partir de mañana lunes día 30 de Marzo, el sector del Taxi de Valencia se vuelca para garantizar el traslado de personal sanitario, ante la difícil situación que se está viviendo en los centros de atención sanitaria para atender a enfermos por el colapso existente por el Coronavirus.

Hay muchas dudas de cómo se van a organizar y pagar los servicios, a partir de mañana se irán respondiendo dudas, pero de momento todo el que esté dispuesto a prestar este servicio voluntario y solidario, lo único que tiene que hacer es mandar un mensaje de Whatsapp con el Nombre, Apellidos, Número de Teléfono, Número de Licencia, Modelo del Vehículo y matrícula del vehículo a:

WHATSAPP SERVICIOS SANITARIOS 644637616

MEDIOS DE PROTECCIÓN PARA LOS COMPAÑEROS

Las distintas Asociaciones y entidades del sector vamos a colaborar en ampliar las medidas de protección y desinfección a los compañeros que colaboren con este servicio solidario.

La Federación pone a disposición de cualquier compañero (sea o no afiliado de Federación) mascarillas gratuitas de protección similares a las que se están utilizando en centros sanitarios.

REPARTO DE MASCARILLAS GRATUITAS

CALLE FRAGATA Nº 6

LUNES DÍA 30 DE MARZO

           DE 10H A 13 H

La Consellería de Transportes también repartirá mascarillas a los compañeros que colaboren con este transporte sanitario.

Esperamos tener más iniciativas para mejorar la protección de taxis en los próximos días.

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS

LA JUNTA DIRECTIVA