Aplazamiento de las cuotas de Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia.

NOTA INFORMATIVA

  Por acuerdo de Junta Directiva, la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia aplaza el pago de las cuotas trimestrales de la Asociación hasta la finalización del Estado de Alarma.

Esta decisión se estudiará periódicamente en caso de que se alargue excesivamente el Estado de Alarma, para garantizar el pago de las nóminas de los trabajadores y trabajadoras de la Federación.

La facturación por gestiones individuales se seguirá pasando con normalidad, el aplazamiento afecta solo al pago de las cuotas ordinarias de la Asociación.

Pedimos asimismo un poco de reflexión a todos para no exponer nuestras vidas ni las de nuestras familias, quedándonos en casa en la medida de lo posible.

En el caso de salir, que sea para dar servicio exclusivamente a servicios sanitarios y de urgencia, extremando las recomendaciones sanitarias, siendo muy estrictos en la limpieza y desinfección de nuestros vehículos, o incluso añadiendo medios de aislamiento entre filas de asientos (plásticos, pvc o similar).

Desde las asociaciones del sector estamos solicitando a las distintas Administraciones que se nos faciliten medios de desinfección y mascarillas, para garantizar la seguridad de los compañeros.

Queremos mandar un mensaje de fuerza a todos los compañeros ante los momentos tan difíciles que estamos pasando, en los que solo desde la unidad y la solidaridad se puede gestionar esta situación.

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS

LA JUNTA DIRECTIVA