La Asamblea rechaza investigar el ‘caso Aneri’

Descargar PDF

La Mesa de la Asamblea de Madrid ha rechazado la petición del PSOE de constituir “de urgencia” una comisión de investigación sobre el ‘caso Aneri’, según informa madridiario.es

La solicitud de la comisión de investigación fue registrada el pasado jueves 6 de marzo. Los grupos de la oposición sostienen que “ha existido una clara y absoluta falta de control por parte de la Consejería de Empleo en todas las fases del proyecto”. También se denuncia la falta de coordinación “especialmente entre las Direcciones Generales implicadas, Dirección General de Formación y Dirección General de Estrategia y Fomento del Empleo y falta de coordinación con la Fundación tripartita”.

La Asamblea de Madrid fue escenario, el pasado 6 de marzo, de un acalorado debate sobre el ‘caso Aneri’ entre la Consejera de Empleo, ana Isabel Mariño y los portavoces de la oposición. Mariño defendía la rápida actuación de la consejería y recordaba las denuncias presentadas ante la policía “una vez tenían todos los indicios”.

En el taxi, la CTE y la Asociación Gremial de Madrid son dos de las organizaciones que han trabajado con Sinergia, epicentro de toda la trama, para la formación de sus asociados. En el caso de la CTE, su presidente José Artemio Ardura manifestó a nuestro medio que comenzaron a trabajar con esta empresa en 2010 porque venía “muy bien recomendada por la CEOE y CEIM”.

Visita el artículo original.