El sector del taxi en Elche en huelga hasta el lunes

Descargar PDF

La Asociación de Empresarios de Auto Taxis de Elche (AETE) se encuentra en huelga desde hoy y hasta el próximo lunes dejando sin servicio al término municipal ilicitano y, con ello, al Aeropuerto de Alicante-Elche ya que este se encuentra dentro del mismo y son los taxis con licencia de Elche los que trabajan en él.

Es precisamente el Aeropuerto de Alicante-Elche y el intrusismo existente en él que los titulares de las 185 licencias de taxi de la ciudad dicen soportar, unido a la falta de soluciones “de los politicos” lo que ha llevado a estos profesionales a la huelga.

Desde la AETE dicen sentirse engañados porque pese a todas las reuniones mantenidas con la conselleria de Transportes, AENA, el Aeropuerto y el Ayuntamiento de Elche no se ha llegado a ninguna solución hasta el punto de que, ni se producen las inspecciones que ellos reclaman ni se ejecutan medidas como la instalación de una barrera que se anunció hace un año.

Además, los asociados de AETE se encuentran muy molestos con la alcaldesa de la ciudad, Mercedes Alonso que pese a reunirse con al consellera de Transportes Isabel Bonig este martes no trataron la problemática que vive el sector en la ciudad.

Visita el artículo original.