Elecciones en FPT Madrid el 29 de abril

La Federación Profesional del Taxi de Madrid convoca a sus asociados a las urnas elpróximo 29 de abril para elegir nueva Junta Directiva. Además del actual presidente, Mariano Sánchez, que se presenta a la reelección, se presentarán varias candidaturas.

 

En una reciente entrevista en La Gaceta del Taxi, Sánchez confirmó que vuelve a presentarse al cargo y que renovará a parte de sus actuales compañeros. En su opinión “existe el convencimiento entre los que estamos en la actual Junta Directiva de que la Federación debe continuar la línea marcada en 2007, cuando fuimos elegidos por primera vez”.

 

Aseguró Sánchez que, “independientemente de que tengamos que aguantar de aquí a la celebración de elecciones, numerosos improperios, acusaciones falsas, insinuaciones y descalificaciones, nos presentamos de nuevo”. En su opinión, la actual directiva tiene un compromiso adquirido con los socios de la Federación y esperan poder cerrar “por completo una vieja página y mantener abierta esta nueva en la se ha logrado restituir a la Federación el sitio que le corresponde como segunda organización del país”.

 

Frente a esta candidatura y aunque en un primer momento desde la oposición se intentó crear una única lista para llevar a estas elecciones, finalmente las negociaciones no prosperaron y se habla de hasta cinco opciones diferentes. Unidad y Transparencia, Alternativa y Futuro, la presentada desde el espacio radiofónicoTodotaxi cuarta lista liderada por un antiguo miembro de la Junta Directiva, son algunas de las candidaturas que ya han comenzado su campaña electoral.

Publicado en la gaceta del taxi.