Taxis de 7 plazas para competir con las VTCS

Una flota de once vehículos taxi monovolumen, de alta gama y hasta 7 plazas, ha comenzado a trabajar en Madrid. Tmovemos esel  nombre que han elegido los taxistas promotores de esta iniciaictiva para distinguir su servicio.

 

Los profesionales, han apostado por estos vehículos para plantarle cara a las VTCs, compitiendo así con las mismas herramientas.

En los traslados con destino u origen aeropuerto son los trayectos donde estos vehículos con conductor (VT) representan desde hace unos años una seria amenaza encónomica para el sector.

 

 

La implantación a principios de año de la Tarifa Fja aeroportuaria (30€) en el taxi de Madrid y APC junto con el hecho, también relativamente reciente, de poder utilizar coches de más de cinco plazas, ha permitido a este grupo de taxistas tomar la iniciativa con las siete plazas, aunque para lograrlo han tenido que realizar una inversión más que considerable en la adquisición de los nuevos monovolúmenes.

 

 

Los profesionales de Tmovenos también ofrecen sus servicios a través de su propia página web, en la que destacan la eficacia y comodidad de sus vehículos.

Publicado por la Gaceta del taxi.