El IMET busca a un taxista fugado tras atropellar a una niña

El pasado día 24 de enero un taxi atropelló a una niña de 14 años en Barcelona. Desde el IMET se pide la colaboración de los compañeros para tratar de encontrar al conductor implicado, que se dio a la fuga tras el suceso.

El atropello se produjo en el cruce de las calles Consell de Cent y Viladomat, cuando la niña fue a cruzar con un patinete y el semáforo estaba en verde. Según la explicación dada por el padre, el taxista no paró, dejando a la niña caída en el asfalto tras haberla atropellado.

Como consecuencia de este suceso, al taxi se le rompió el guardabarros y el faro derecho. El vehículo implicado era, según las primeras informaciones recibidas, un Seat Alhambra o un monovolumen. Se pide al taxista causante o a aquellos que hayan presenciado el hecho que se pongan en contacto con el IMET a través del teléfono 935 069 646.

También ese mismo viernes 24 de enero, un niño fue tropellado en Madrid por otro taxi. En este caso, el taxista permaneció en el lugar de los hechos y la policía investiga si el niño cruzaba o no correctamente por el paso regulado por semáforos.

 

Visita el artículo original.