Tras haberse conocido la desestimación de la suspensión cautelar de las tarifas fijas, la Federación Profesional del Taxi explicó que el Tribunal Superior de Justicia continúa estudiando el recurso contencioso contra esta medida.

“No se ha paralizado el proceso iniciado el pasado mes de diciembre que esperamos que se resuelva lo antes posible en el Tribunal”, manifestó Mariano Sánchez, presidente de la Federación, en declaraciones a este respecto en el programa radiofónico TaxiFM Radio.

La Federación, junto con UGT-Uniatramc y CECUMadrid, presentaron este recurso contencioso administrativo a principios del mes de diciembre y continúan a la espera de una sentencia. Para estas organizaciones, la tarifa fija es “abusiva e injusta” tanto para usuarios como para profesionales.

A la espera de un fallo judicial, sí ha sido desestimada la suspensión cautelar de las nuevas tarifas del aeropuerto, solicitada también en el mes de diciembre. Una cuestión que como explica el mismo Sánchez, “no tenía ya mucho sentido, porque lo que queríamos era evitar un desembolso monetario por parte de los compañeros que finalmente han tenido que hacer”.

 

Visita el artículo original.