COMUNICADO DE CONFEDERACION DE AUTONOMOS DEL TAXI DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

CONFEDERACION DE AUTONOMOS DEL TAXI DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El pasado dia 7 de Octubre el Presidente, Vicepresidente y varios miembros de la Confederacion de Autonomos del Taxi de la Comunidad Valenciana que representa a mas de 1500 licencias de taxi, hemos tenido una reunión con varios responsables de la Conselleria de Transportes de la Comunidad Valenciana como prioridad de la misma la convocatoria de una Concentracion el dia 14 de Octubre en la puerta de la Conselleria de Transporte para protestar contra el Intrusismo y fraude en el transporte de viajeros, coincidiendo con la Manifestacion convocada en Madrid contra las app ilegales.

La Conselleria no va a hacer nada al respecto, ya que considera que los unicos que pueden luchar contra esto son el Gobierno, Industria y Hacienda.
Segun nos comentan, Transporte solo puede intentar que funcione la inspeccion.
Se le ha solicitado la modificacion de la ley con la paralizacion de vehiculos que no cumplan la normativa y nos ha contestado que no lo van a hacer porque no consideran que eso sea necesario. De momento van a observar como van en Madrid y Barcelona este tipo de medidas.
Ademas han ofrecido tratar estos temas en el futuro Consejo del Taxi como prioritarios.

Desde la Confederacion de Autonomos del taxi de la Comunidad Valenciana les hemos comunicado que esto es insuficiente ante la gran cantidad de intrusismo y fraude existente hoy en dia mas la amenaza de las nuevas app fraudulentas.
Ademas les hemos hecho responsables del fraude en el Transporte en nuestra Comunidad porque aunque se presentan denuncias, estas nunca son suficientemente apoyadas por la normativa actual y acaban casi siempre archivandose, lo que provoca lo que todos conocemos en la calle con infinidad de furgonetas y vehiculos ilegales recogiendo en Aeropuertos y Estaciones de nuestras ciudades y pueblos a diario.

YA ESTA BIEN DE MIRAR PARA OTRO LADO.

HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR LA DEJADEZ DE ESTA ADMINISTRACION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

NUESTRA FORMA DE VIDA ESTA EN PELIGRO

CONSELLERA BONIG USTED ES LA RESPONSABLE HAGA TRABAJAR A SU CONSELLERIA O DIMITA

La mayoria de Asociaciones del sector del Taxi de la Comunidad Valenciana  estan mostrando su apoyo a esta protesta conjunta y estaran en Valencia en la concentracion

EL MARTES 14 DE OCTUBRE A LAS 11 HORAS HASTA LAS 13 HORAS EN EL COMPLEJO 9 DE OCTUBRE DE VALENCIA.

VEN Y MANIFIESTA TU APOYO AL SECTOR DEL TAXI DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y TU REPULSA AL INTRUSISMO Y AL FRAUDE

La Junta Directiva