Comunicado conjunto de usocv autónomos del taxi, atcv, y la federación sindical del taxi de valencia y provincia. Vota si el próximo 7 de noviembre.

USOCV AUTÓNOMOS DEL TAXI, ATCV, Y LA FEDERACIÓN SINDICAL DEL TAXI DE VALENCIA Y PROVINCIA, os pedimos a todos los compañeros que el próximo Jueves 7 de Noviembre acudáis todos a votar de 8:00 a las 19:00 horas, al edificio nou d’octubre, sede de la Conselleria de transportes, sito en Castan Tobeñas 77 (puerta de acceso por c/ 9 d’octubre). Donde se habrá habilitado un carril de circulación alrededor del edificio para que dejar el coche mientras  accedéis al edificio para votar.

Nuestra posición es clara y contundente, VOTAR SI, en defensa del autónomo.

La regulación horaria: Es la única regulación que nos permite competir de igual a igual con el coche doblado, (nos comprometemos a no aceptar ningún número de horas que no sea igual para todos, fines de semana incluidos), es la única que permite contingentar coches doblados y adaptarnos a la demanda de la calle, aumentando o disminuyendo el número de horas.

Si estuvisteis el 22-M, en la mayor manifestación de taxistas realizada en Valencia, ha llegado tu momento, VOTA SI,

Si queremos una jornada de trabajo digna con el menor numero de horas posibles, VOTA SI,  si rechazamos esta oportunidad que ahora se nos presenta, nos podemos quedar sin nada, y pasarán muchos años para poder enmendar la situación.

No te condenes a una regulación que permita realizar al coche doblado 24 horas, tu nunca las podrás trabajar.

El 7 de Noviembre nos jugamos nuestro futuro como taxistas autónomos, ahora más que nunca debemos estar unidos, ellos lo están y van a votar todos.

AUTONÓMOS UNIDOS, VOTA SI.

Presidente de la Federación Sindical
del Taxi de Valencia y Provincia