Resultado de la votaciones sobre la regulación horaria

El pasado día 7 de Noviembre en las instalaciones de Consellería se han realizado las urnas consultivas para decidir si el sector de Taxi quiere una regulación horaria o no la quiere, con los siguientes resultados:

  • PARTICIPACION: 1961 LICENCIAS, EL 69 % DEL SECTOR.
  • RELOJ SI:    1277 LICENCIAS, EL 65% DE LOS VOTOS.
  • RELOJ NO:    651 LICENCIAS, EL 33% DE LOS VOTOS.
  • NULOS:           33 LICENCIAS, EL 2% DE LOS VOTOS.

Ha quedado reflejado el sentir del sector del Taxi de Valencia, que quiere una regulación horaria para solucionar el actual problema de sobreoferta de taxis.

El taxista ha hablado, y ha dejado claro lo que quiere la mayoría, tanto a las Asociaciones del Taxi, como a la Administración.

Queremos hacer una mención a los compañeros que estuvieron mas de una hora esperando para votar, invirtiendo su tiempo con la esperanza de un futuro mejor, esperemos que no les vuelva a defraudar la Administración.

Agradecer a los compañeros que estuvieron colaborando de forma desinteresada para ayudar al buen funcionamiento de las votaciones.

La Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia va a seguir luchando con todas sus armas por una regulación que refleje lo que quiere la mayoría.

  • No vamos a permitir un reloj que no tenga el mismo número de horas para todas las licencias.
  • No vamos a permitir un reloj que no sea de lunes a domingo.
  • No vamos a permitir un reloj que no regule.

En definitiva vamos a velar por que al Autónomo no se le perjudique a la hora de elegir que reloj nos van a poner.

Esperamos en unos días la propuesta por parte de Consellería, y que no se dilate en el tiempo dada la actual situación de necesidad que atraviesa el sector.

Descárgate el PDF aquí.

 

LA JUNTA DIRECTIVA