Ciudadanos de Valencia denuncia el intrusismo en el  sector del taxi

17 de mayo de 2016

María Dolores Jiménez.

Valencia Noticias | Redacción.- “El intrusismo en el sector del taxi es un problema que está causando graves perjuicios al sector y las instituciones no hacen nada para resolver esta situación”, dijo la concejal de Ciudadanos (C’s) Maria Dolores Jiménez, tras reunirse con la Asociación Gremial Provincial de Autotaxis de Valencia.

“Hay que defender los intereses  de los trabajadores que cumplen con sus obligaciones  y sus derechos deben protegerse”, dijo Jiménez.

“Este mes hemos preguntado al Pleno por los controles para combatir el intrusismo, las medidas de control que existen y si el ayuntamiento tiene conocimiento de las denuncias presentadas por los taxistas, entre otros”, explicó la concejala.

María Dolores Jiménez hizo hincapié en la necesidad de solicitar que la Policía Local realice más controles “tanto de taxis legales como de vehículos que ofrecen sus servicios de manera ilegal”.

Por otra parte Jiménez explicó que otra de las reclamaciones de su grupo municipal es “velar por la desaparición del intrusismo, desde el punto de vista de la seguridad de los pasajeros”.

“El viajero está totalmente desprotegido si viaja en un taxi ilegal o vehículo no autorizado para dicho fin”, concluyó.

PDF o Imprime este artículo

Publicado por Valencia noticias.