Carnaval de Ruzafa 2014

El sábado 1 de marzo Russafa Cultura Viva celebra por todo lo alto el fin de las fiestas carnavaleras 2014 con el colorido y multicultural Desfile de Carnaval.

Un año más el Carnaval se vive con pasión en la popular barriada de Russafa. Tras casi un mes de actividades lúdicas, sociales  y culturales que incluyen conciertos, exposiciones, teatro, actuaciones de grupos de carnaval, la Ruta de la Tapa y Copa Solidaria y muchos otros eventos, el día 1 de marzo concluyen a lo grande los actos del IV Carnaval Russafa Cultura Viva 2014 con el esperado Desfile de Carnaval.

Esta singular celebración tiene lugar de 17:00 a 21:00 horas del sábado 1 de marzo con inicio en el Parque Granero y recorrido por las calles Filipinas, Literato Azorín, Cádiz, Puerto Rico, Sueca, Buenos Aires, Cuba y regreso al Parque Granero. Precisamente en este parque estará ubicada los días 1 y 2 de Marzo  la FIRA SOCIAL, un espacio de encuentro social con productos de artesanía, ecológicos, de segunda mano y trueque.

Siguiendo el éxito de ediciones anteriores, para este año está previsto el concurso de 60 grupos de 15 nacionalidades con un total de 2000 participantes, reuniendo un público de más de 5.000 personas. Todos los valencianos estamos invitados a participar y a pasar una jornada de fiesta y diversión con los vecinos de Russafa. ¡No te lo pierdas!

PARQUE MANUEL GRANERO – Russafa.
Plaza Manuel Granero.
Código Postal: 46006
Líneas 8, 89, N7, N89.
Estación 39 (Peris y Valero/Cuba).
Twittear Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Visita el artículo original.