Algeciras trabajará para certificar la calidad de sus taxis

Algeciras trabajará para certificar la calidad de sus taxis

Tras un encuentro mantenido entre el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce y Algeciras trabajará para certificar la calidad de sus taxis

 

Tras un encuentro mantenido entre el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce y representantes del sector del taxi, se ha decidido trabajar para certificar la calidad del servicio de taxi de la ciudad.

 

 

 

Además, durante la reunión, los profesionales expusieron algunas de las principales preocupaciones del colectivo, como laconcesión de nuevas licencias o los ajustes necesarios para brindar un servicio de mayor calidad a y ofrecer a turistas y visitantes una mejor imagen de la ciudad.

 

 

 

Por ello, contar con un sello de calidad emitido por una empresa certificadora supondría una garantía adicional para el usuario al contratar los servicios de taxis con calidad certificada.

 

 

 

Durante el transcurso de la reunión, en la que también estuvo presente la delegada de Movilidad Urbana, Ana Rodríguez, se acordó mantener reuniones periódicas y trabajar, de cara a la próxima, para conocer qué empresa certificadora de calidad con experiencia en el sector, sería la más apropiada para este cometido

 

del sector del taxi, se ha decidido trabajar para certificar la calidad del servicio de taxi de la ciudad.   Además, durante la reunión, los profesionales expusieron algunas de las principales preocupaciones del colectivo, como laconcesión de nuevas licencias o los ajustes necesarios para brindar un servicio de mayor calidad a y ofrecer a turistas y visitantes una mejor imagen de la ciudad.   Por ello, contar con un sello de calidad emitido por una empresa certificadora supondría una garantía adicional para el usuario al contratar los servicios de taxis con calidad certificada.   Durante el transcurso de la reunión, en la que también estuvo presente la delegada de Movilidad Urbana, Ana Rodríguez, se acordó mantener reuniones periódicas y trabajar, de cara a la próxima, para conocer qué empresa certificadora de calidad con experiencia en el sector, sería la más apropiada para este cometido.

 

Publicado por la Gaceta del taxi