Denunciada la conductora de un taxi ilegal tras accidentarse en Seva

Denunciada la conductora de un taxi ilegal tras accidentarse en Seva

Descargar PDF

El vehículo llevaba tres personas: la conductora y dos ocupantes más, que llevaban maletas y no residían en la zona

Barcelona. (EFE).- Los Mossos han denunciado a una mujer de 36 años, de nacionalidad española y vecina de Sant Hipòlit de Voltregà (Osona), por realizar presuntamente el transporte de viajeros sin tener el título habilitado y tras sufrir un accidente en Seva (Osona), informa este viernes la policía catalana.
El pasado 30 de agosto, agentes de los Mossos se dirigieron a la avenida Montanyà de la urbanización Montanyà, en Seva, para asistir a los ocupantes de un vehículo que había sufrido un accidente al topar con una tapa de alcantarillado.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que el vehículo, que necesitaba el servicio de una grúa, iba ocupado por tres personas, la conductora y dos ocupantes más, que llevaban maletas y no residían en la zona.
Preguntados al respecto, la conductora y los pasajeros incurrieron en contradicciones. Dado que la conductora ya había sido sancionada en noviembre pasado para realizar servicios de taxi sin licencia, los agentes informaron a la Dirección general de Transportes y Movilidad de Barcelona y la sancionaron por este hecho.

publicado por infotaxi.