Zaragoza. La Asociación Provincial de Auto-taxi se suma a la campaña ‘Al volante, gente despierta’

La Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza, que aglutina al 80 por ciento de los taxistas de Aragón, se ha sumado a la campaña ‘Al volante, gente despierta’, realizada por la Federación Española del Café.

Los taxistas aragoneses colgarán del retrovisor de sus vehículos un ambientador, con olor y forma de taza de café, para concienciarse, tanto ellos mismos como sus pasajeros, de la importancia de un descanso adecuado como medida de seguridad al volante, informando además de los efectos beneficiosos que el consumo moderado de café tiene sobre el estado de alerta y atención, imprescindibles en una conducción segura.

En la realización de esta campaña, los taxistas aragoneses recibirán cerca de 2.000 ambientadores con olor a café y forma de taza con los que demuestran su adhesión a esta iniciativa.

“La suma de los taxistas aragoneses a esta campaña evidencia la importancia que para este sector tiene la prevención de los accidentes de tráfico en el área urbana1″, ha indicado el responsable de ‘Al Volante, gente despierta’, Juan Camín.

La iniciativa se inició el año pasado con la colaboración de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), la Confederación Nacional de Transporte de Mercancías (CEMT) y la Federación Española de Hostelería.

 

FUENTE: Europa Press

Visita el artículo original.