Vuelven las atracciones con la Feria de Navidad en Valencia

Vuelven las atracciones con la Feria de Navidad en Valencia

Música, luces, algodón de azúcar… y muchas atracciones!. De nuevo la noria nos acompañará una vez más estas navidades en la Feria de Atracciones de Navidad de Valencia. A partir del 1 de diciembre de 2013 y hasta el 22 de enero de 2014 las luces de la feria decorarán la ciudad.

La Feria estará localizada en el recinto de la America’s Cup, junto al Puerto de Valencia. Podrás disfrutas de las atracciones todos los días con los siguientes horarios:
– lunes – jueves: 18-24 horas
– viernes: 18-1.30 horas
– sábados y festivos: 11-14 y de 18-1 horas

El precio de las atracciones oscilará entre 2,5 y 3 euros, pudiendo llegar algunas de ellas a los 3,5 euros en los días punta. Las fechas del 24, 25 y 26 de enero se celebran los Días del Niño, con precios rebajados al 50% en todas las atracciones. Habrá también 4 Días 2×1 en todas las atracciones, y serán los viernes 13 y 20 de diciembre, y 10 y 17 de enero.

Como novedades importantes, entre otras, destaca la presencia este año de 4 montañas rusas, todas ellas de diferentes características, un simulador de vuelo 6D, una nueva noria… y muchas otras sorepresas. No te pierdas estas Navidades la tradicional Feria de Atracciones, la feria de toda la vida con sus inagotables ofertas de emoción, diversión y fantasía para todas las edades.

Fecha: Hasta 22/01/2014
Precio : Atracciones desde 2,5 euros
Google Calendar: Añadir
Lugar : Recinto de America’s Cup – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.