Vuelve Ruzafa Gastro Weekend en Valencia

Vuelve Ruzafa Gastro Weekend en Valencia

Regresa Ruzafa Gastro Weekend, la pop up gastronómica de Valencia

Del 6 al 9 de marzo se celebra en Valencia una nueva gastro pop up, ubicada en Ruzafa Gallery. En esta ocasión será una muestra de los platos más novedosos nacidos en los fogones valencianos.

La gastronomía valenciana también se adapta a las nuevas realidades comerciales. Un ejemplo llamativo es la Ruzafa Gastro Weekend, la pop up culinaria de Valencia que, tras su primera edición, regresa convertida en el escaparate popular de los fogones locales. Una fiesta que unirá cocina, música y aprendizaje.

Durante 4 días, y a partir del primer jueves de marzo, el ambiente gastronómico invadirá el centro de Ruzafa, con sus bases en Ruzafa Gallery (Calle Pedro III El Grande, 11). Se sucederán actividades como el curso minichefs para niños, una manera de fomentar la buena alimentación y provocar que se desenvuelvan con soltura en la cocina. Mientras que los más aficionados a la coctelería podrán afinar su técnica con el taller de gin tonics, y los amantes de los caldos participar en catas.

Las propuestas más suculentas llegarán de la mano de los restaurantes Casa Botella, Coloniales Huerta by La Sucursal, Restaurante Quintana y el Restaurante LaLola, que ofrecerán a los asistentes sus recetas emblemáticas como el humus de garrofó, la presa ibérica sobre coca de cebolla y vinagreta de frutos rojos, el gazpacho de fresa con helado de coco, coca de aceitunas de Aragón con escalibada y capellanet, o el siroko de chocolate.

Una celebración de la cultura gastronómica valenciana en formato pop-up donde se alían las degustaciones, el aprendizaje y las actividades lúdicas.

RUZAFA GASTRO WEEKEND1ª ediciónOctubre 2013
RUZAFA GASTRO WEEKEND
1ª edición
Octubre 2013
RUZAFA GASTRO WEEKEND
1ª edición
Octubre 2013
RUZAFA GASTRO WEEKEND1ª ediciónOctubre 2013

 

Ruzafa Gastro Weekend
 Calle Pedro III el Grande, 11 duplicado (bajos)
Horario:
Jueves 6: de 20,00 a 24,00 horas
Viernes 7: de 12,00 a 17,00 y de 20,00 a 24,00 horas
Sábado 8: de 11,30 a 17,00 horas y de 20, 00 a 24,00 horas
Domingo 9: de 11,30 a 17,00 horas

Ver mapa más grande

Visita el artículo original.