Todas las calles cortadas actualmente en Valencia por obras

n la ciudad han coincidido varios trabajos que afectan al tráfico y a la movilidad

B. S.Martes, 4 mayo 2021, 13:232

En la ciudad de Valencia han coincidido varias obras que pueden causar problemas de circulación. Saber los tramos afectados puede ayudar a evitar a conductores y viadantes algunas sorpresas, atascos y pérdida de tiempo.

Estas son todas las calles afectadas por obras en Valencia en estos momentos:

– En el barrio de la Pechina, hay solo un carril libre a la circulación desde la altura de la Gran Vía Fernando el Católico.

– La avenida Peris y Valero está cortada desde principios de enero por obras relacionadas con el servicio del ciclo integral del agua que afectan, en concreto, desde la calle Jacinto Benavente en dirección Ausiàs March. Las obras irán avanzando por tramos (el primer tramo de Jacinto Benavente hasta la calle Lluís de Santàngel), lo que obliga a desviar el tráfico por itinerarios alternativos como el eje Maestro Racional-Centelles y cortar las vías transversales cuando sea necesario. Se garantiza el acceso a los vecinos.

– Por el mismo motivo está afectada la circulación en la Plaza Tetuán, donde se ha ocupado la acera, el carril bici, dos carriles justo antes del Puente del Real y los dos carriles de la izquierda dirección General Palanca.

– A la altura del número 25 de la calle Clariano se ha ocupado la acera, la zona de estacionamiento y media calzada

– También está ocupada media calzada por obras en la avenida Maestro Rodrigo en sentido hacia el centro de la ciudad (entre las calles Camp del Túria y La Safor).

– Hay obras en la avenida María Cristina con ocupación total de algunos tramos según la fase.

– La remodelación de la Plaza de la Reina y la Plaza de Brujas y el entorno de la Lonja y el Mercado Central también ha obligado a una remodelación del tráfico.

Publicado por las Provincias.