Taxistas y directores de hotel, unidos contra el intrusismo

La Federación Profesional del Taxi de Madrid y la Asociación Española de Directores de Hotel, AEDH, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar de manera conjunta la utilización del taxi legal a través de la app de TeleTaxi. Además, este acuerdo permitirá a ambas entidades compartir un espacio en Fitur y a los miembros de la FPTM, beneficiarse de descuentos en los hoteles de la Asociación.

 

Durante el encuentro, el presidente de Federación, Julio Sanz recordó que ambos  sectores, taxi y hotelero, han sido muy castigados no solo por la crisis “sino por la aparición de elementos externos, como determinadas aplicaciones ilegales”.

 

Por su parte, el presidente de AEDH, Vicente Romero,  considera este convenio como una oportunidad para dar una buena imagen a los turistas que nos visiten. “En una gran urbe como Madrid se da a veces el caso de que los hoteleros tienen a sus taxistas amigos que perjudican la imagen del sector y de los profesionales”. Situación que, explicó “no nos beneficia a ninguno”.

 

Al acto de la firma también ha asistido la responsable de TeleTaxi, Azucena Cabezas, y del presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel en Madrid, Manuel Vegas, que ha asegurado que los hoteleros“tienen un sentimiento de confraternización con el sector del taxi”. 

Publicado por la Gaceta del taxi.