SECCIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE FEDERACIÓN SINDICAL DEL TAXI DE VALENCIA

presentacion de la mesa
Cabecera de la charla

la Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia ,quiere dar a conocer al sector la  sección de jubilados y pensionistas.

Para comenzar ¿ quienes somos ?Un grupo de jubilados y pensionistas del taxi. Conscientes de que hay que hacer algo para no estar separados de la realidad que nos rodea, donde los primeros que sufrimos la crisis somos los pensionistas , ya que somos los mas débiles de la cadena humana.

¿ De donde venimos ? De haber realizado un trabajo al servicio de los ciudadanos en sus desplazamientos en el Taxi ,y haber tenido este empleo como fuente de ingresos para mantener a la familia y un amor al trabajo, en prestar servicio a los demás . 

¿Que pensamos hacer ? tomar contacto con los jubilados y pensionistas para una convivencia lo mejor posible y dentro de nuestras posibilidades,y nos acerque mas unos a otros entre los que ya somos pensionistas.Aunque estamos separados de la labor diaria del sector del taxi ,pero que tenemos ganas de seguir haciendo algo por los demás,y que nos beneficie a todos nosotros ya que debemos de ser coherentes con lo que hemos hecho cuando trabajábamos para defender nuestros derechos ya que se están cebando con los pensionistas , eliminando los derechos que habíamos conseguido con mucho esfuerzo y sacrificio de nosotros y nuestros mayores.

¿ A donde vamos ? , nuestro deseo es ir creando las condiciones para que este colectivo sea cada vez mayor y que ,creemos las condiciones para que se respete nuestros derechos y que no sean pisoteados por los gobernantes actuales . De ahí la importancia de que los jubilados y pensionistas nos acerquemos unos a otros , que seamos muchos, ya que la unidad sera nuestra fuerza y si seguimos desperdigados como hasta ahora , nos dejaran de lado , por eso es importante que estemos juntos , y que seamos nosotros los que nos defendamos y no esperemos a que otros nos saquen las castañas del fuego.

Creemos que es un acierto que Federación haya creado una Sección de Jubilados y Pensionistas del Taxi ,que sera un cauce para canalizar el que estemos juntos y podamos mantener una convivencia dentro de nuestras posibilidades y recuperar la distancia que ahora nos separa.

El pasado 26 de noviembre a las 11 de la mañana se celebro´ una conferencia coloquio en las escuelas del Taxi de Federación presidida por Felix  Cañego y acompañado por el Secretario de Federación
Sindical , con  Vicente Barber como ponente ,tuvo una gran afluencia de publico entre los que destacaremos los taxistas jubilados y la representación de los Iaioflautas,teniendo que dejar las puertas abiertas y estando de pie algunos asistentes dado el gran éxito de la convocatoria.

.