Sandra Gómez toma tierra al frente de la Policía Local

La concejala socialista realiza su primera reunión de trabajo para «intercambiar impresiones» sin esperarse a su nombramiento oficial

Sandra Gómez toma tierra al frente de la Policía Local

LEVANTE-EMV | VALENCIA Manos a la obra. La concejala delegada del área de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, se reunió ayer con el Intendente General Jefe de la Policía Local de Valencia, José Vicente Herrera, en un primer encuentro de trabajo en el que también han participado el resto de mandos de este cuerpo de seguridad.

Y es que la nueva concejala socialista del ayuntamiento no ha querido ni esperarse a que su nombramiento sea oficial para ponerse a trabajar.

Esta reunión se celebró en la sede central de la Policía Local, en la avenida del Cid, donde la nueva responsable del área de gobierno municipal „que también engloba Bomberos y Protección Civil„ realizó una primera toma de contacto con el jefe de uno de los cuerpos policiales más antiguos de España.

Tras este encuentro en el que Sandra Gómez y José Vicente Herrera intercambiaron impresiones, la concejala recibió a los Intendentes Generales y los Intendentes Principales de la Policía Local de Valencia, quienes le dieron la bienvenida y se pusieron a su disposición «con el objetivo de ayudar y proteger a los ciudadanos y a la ciudad de Valencia».

Un área de peso

La concejala socialista recibió con sorpresa e ilusión que fuera su nombre el elegido para encargarse de una de las áreas de mayor peso de Gobierno. Por ello, no dudó en ponerse manos a la obra ayer mismo y establecer una serie de contactos y entrevistas con los funcionarios a su cargo.

Publicado por El Levante