Salamanca. Un taxista resulta herido tras enfrentarse a tres individuos que intentaron robarle

El suceso tuvo lugar en torno a las 08.00 horas de este 12 de febrero cuando el taxista intuyó un comportamiento extraño en los tres jóvenes.

El colectivo de los taxistas se ha vuelto a ver involucrado en un suceso negativo; en esta ocasión, un profesional ha resultado herido tras repeler un ataque de tres asaltantes mientras realizaba un servicio al comprobar un comportamiento extraño en ellos, según han confirmado a este diario fuentes de la Policía Local.

 Así, los tres jóvenes (dos hombres y una mujer) se montaron en el taxi en Plaza de España con dirección a la localidad salmantina de Villamayor.Cuando el taxi transitaba por el barrio de Pizarrales, el conductor paró el vehículo y recriminó su actitud a los delincuentes que le pidieron todo el dinero que había recaudado.

 El taxista, que no se amedrentó, se enfrentó a los jóvenes y recibió golpes y heridas en la cara y resultó dañado en una mano pero logró que los asaltantes abandonaran el coche y el lugar de los hechos, momento en el que el taxista llamó a la Policía Local para contar el suceso ocurrido, según han informado desde esta institución.

 Éste tuvo lugar en torno a las 08.00 horas cuando los jóvenes delincuentes cogieron el taxi y minutos más tarde iniciaron el acto delictivo que por fortuna se saldó sin heridas de gravedad. La Policía busca ya a los autores de los hechos.

 

FUENTE: tribunasalamanca.com

Visita el artículo original.