Recomendaciones para los próximos días , operación tráfico del verano 2015

Las previsiones de circulación para los días en que se desarrollará la Operación Especial “1ª Operación de Tráfico del VERANO – 2015”, serán las siguientes:

Viernes 3 de julio

A primeras horas de la tarde se producirán importantes movimientos de vehículos de largo recorrido que provocarán intensidades elevadas y problemas de circulación en sentido  de los grandes núcleos urbanos y también en las principales vías de comunicación de acceso a las zonas turísticas de costa, litoral y de descanso, acentuándose éstos a medida que avanza la tarde para ya a última hora de la tarde-noche situarlos en las zonas de destino.

A estos movimientos en sentido salida, se unirán también los movimientos de salida por comienzo de fin de semana principalmente a zonas de costa y segunda residencia.

Serán conflictivos por la tarde las salidas de los grandes núcleos urbanos y los accesos a zonas turísticas de costa

La franja de  para este día será .

Sábado 4 de julio

Desde primeras horas de la mañana continuará el tráfico intenso en sentido  de los grandes núcleos urbanos y en carreteras de acceso a costa / litoral, con intensidades elevadas de circulación y retenciones, para ya a última hora de la mañana situarlos en las zonas de destino.

Durante la mañana se instalarán medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la salida de vehículos de los grandes núcleos urbanos y en los accesos a costa y zonas de playas.

La franja de  para este día será .

Domingo 5 de julio

Serán conflictivas por la mañana las carreteras de acceso al litoral, playas y zonas de costa, para ya por la tarde comenzar el RETORNO de los que han disfrutado del fin de semana, presentándose intensidades elevadas de tráfico y problemas de circulación en los principales ejes viarios de comunicación que encauzan todo el movimiento de regreso desde las zonas de playas y segunda residencia, hacia los accesos de los grandes núcleos urbanos.

En este día se instalarán durante la tarde-noche, medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la entrada de vehículos a los grandes núcleos urbanos.

La franja de  para este día será .

 

 RECUERDE: “Evite viajar las horas desfavorables y muy desfavorables”

Publicado por la página de la DGT tráfico.