Participa en el III Circuito Arena Running en la playa Las Arenas de Valencia

Participa en el III Circuito Arena Running en la playa Las Arenas de Valencia

El sábado 6 de julio tendrá lugar en Valencia la tercera edición del circuito Arena Running. La prueba, organizada por 1+Sport Events y Círculo Rojo, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, la Fundación Deportiva Municipal y El Corte Inglés, entre otros, se realizará en la playa Las Arenas de Valencia con salida a las 20.00 horas desde el Hotel Neptuno.

El recorrido será de 5.000 metros sobre superficie de arena en categoría femenina y masculina y sin límite de edad. Los menores de 14 años recorrerán 500 metros, con salida a las 19.00 horas. Las inscripciones se pueden realizar, desde el 7 de junio hasta las 14.00 horas del 5 de julio, en las plantas de deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla, El Corte Inglés Avenida de Francia, El Corte Inglés Nuevo Centro y El Corte Inglés Ademuz, y en la página web de Arena Running. El precio de las inscripciones será de 8 euros. Las inscripciones para menores de 14 años son gratuitas.

Los dorsales se entregarán en la ‘Feria del Corredor’, situada en El Corte Inglés Avenida de Francia (planta de deportes – 5ª planta), el sábado 6 de julio de 10.00 a 14.00 horas. La presentación de la carrera tendrá lugar el jueves 20 de junio a las 11.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón.

Fecha: 06/07/2013
Horario : 20 h.
Precio : 8 euros
Google Calendar: Añadir
Lugar : Playa las Arenas Valencia

Visita el artículo original.