El concurso mundial Gelato World Tour llega a Valencia en busca de los mejores helados

El concurso mundial Gelato World Tour llega a Valencia en busca de los mejores helados

Uno de los vicios del verano es, sin duda, comerse un helado bien fresquito y cremoso para aliviar los calores que se nos vienen encima.

Los italianos saben de helados, eso está claro, pero en España y en otros rincones del mundo hay también excelentes maestros heladeros y para buscarlos y premiarlos el Gelato World Tour de la Universidad del Gelato Carpigiani sale a la carretera para hacernos disfrutar a todos los golosos.

La única parada en España será en la playa de la Malvarosa de Valencia, donde profesionales del sector mostrarán sus productos tradicionales y nuevas creaciones para someterlas a las votaciones de un jurado experto y del público en general.

Para ello, todos los asistentes deberán adquirir el ‘Gelato Pass’, un pase que tiene un precio de 5€ y que se podrá comprar en el punto de información del evento para degustar tres tarrinas de helado, votar por el preferido y quizá ganar un iPad4. Además, habrá actividades para todos los públicos con demostraciones, talleres, exposiciones y mucho más.

El ganador de los heladeros participantes pasará a la gran final del certamen que se celebrará en Italia en septiembre de 2014.

Fecha: 05/07/2013
Horario : 11 – 21 h.
Precio : 5 euros
Google Calendar: Añadir
Lugar : Playa de la Malvarrosa – Valencia

Visita el artículo original.