Nueva edición de la Feria de la Tapa en Valencia

Nueva edición de la Feria de la Tapa en Valencia

Las tapitas mueven montañas, y por eso este tipo de eventos se han convertido en todo un clásico en Valencia y el resto de ciudades españolas.

Este pequeño, y a veces no tan pequeño aperitivo despierta pasiones entre los aficionados a la gastronomía y el buen comer, y para que todos podamos disfrutar de él, el edificio Veles e Vents acogerá una nueva edición de la Fiesta de la Tapa en Valencia, desde el 28 de febrero al 2 de marzo. El precio será de 1,5 euros por tapa, y a éso habrá que añadirle la bebida que valdrá un euro, ya sea vino. cerveza. refrescos o agua.

Sin duda será un evento multitudinario en el que todos los asistentes podrán probar una inmensa variedad de tapas elaboradas y de gran calidad a un precio más que asequible para todos los bolsillos.

El viernes 28 de febrero la feria abrirá sus puertas a las 20 horas y se prolongará hasta la medianoche. El sábado 1 de marzo el horario se amplía, de 12:00 a 17:00 horas y de 19:00 hasta la medianoche, mientras que el domingo 2 de marzo la apertura será de 12:00 a 17:00. Los expositores destinados al tapeo permitirán que los valencianos que se acerquen a disfrutar de toda la oferta lúdica puedan, a su elección, comer allí o solamente degustar unos aperitivos antes de regresar a casa.

 

fiesta-tapa-valencia3
fiesta-tapa-valencia2
fiesta-tapa-valencia1
fiesta-tapa-valencia

Edificio Veles e Vents
Marina Real Juan Carlos I – Edif. Veles e Vents, P.B
Horario: 12 a 00 h. – Añadir

Ver mapa más grande

 

 

Visita el artículo original.