Noche de miedo en los Cines Lys de Valencia

Noche de miedo en los Cines Lys de Valencia

El próximo jueves 26 de Septiembre se estrenará el cortometraje “Insania”, escrito y dirigido por el novel actor y director Jose Just. El estreno se realizará en los Cines Lys de Valencia, un lugar idílico por su importancia y su céntrica localización.

¿Hasta dónde puede llegar la locura? Una estudiante de periodismo, junto con su grupo de amigos, trata de realizar un trabajo de investigación sobre un manicomio abandonado.

¿Historia real o leyenda? Thriller de intriga donde el comportamiento humano y los fenómenos paranormales se entremezclan para dar lugar a situaciones que pondrán en peligro la vida de todos ellos en una historia donde nada es lo que parece.

Actores como John García, Maite Casas, Ana Lacruz, Alba Latorre, Víctor López, Jose Manuel Soriano o Ricardo Sánchez darán vida a los protagonistas de este cortometraje.

Un acto presentado por Carmen Sorlí Contreras, donde muchas sorpresas les esperan a todos los asistentes al estreno, como el sorteo de algunos importantes regalos que se realizará una vez proyectado el corto o algún que otro sobresalto que tienen preparado.

Fecha: 26/09/2013
Google Calendar: Añadir
Lugar : Cines Lys – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.