Descubre el mundo de la tipografía con ‘La Caligrafía Vive!’ en el Muvim de Valencia

Aquí tenemos un evento para los amantes de las tipografías… esas fuentes que nos atrapan y nos hacen identificar al primer golpe de vista una marca, una imagen…

Desde el 5 de septiembre y hasta el 3 de noviembre, el MuVIM acoge la exposición ¡La caligrafía vive! La muestra está compuesta por trabajos del Grupo Erre Rousselot -y de su artista Ricardo Rousselot-, reconocido estudio especializado en imagen corporativa y packaging.

Las obras expuestas se centran en diferentes logotipos y en la tipografía que estos utilizan y que los hace reconocibles y perdurables. Numerosas marcas han hecho de una determinada tipografía su signo de identidad, y ésta es la faceta del diseño que explora la exposición ¡La caligrafía vive! Podéis haceros una idea si pensáis en marcas como Nike, Farias, La Casera o Ducados.

La selección de trabajos caligráficos recoge bocetos, maquetas y originales, mostrando todo el proceso de creación de la imagen gráfica de algunos productos que comparten nuestra vida cotidiana.

Fecha: Hasta el 3/11/2013
Horario : 10 a 20 h.
Precio : Gratis
Google Calendar: Añadir
Lugar : Muvim – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.