Descubre el mundo de la tipografía con ‘La Caligrafía Vive!’ en el Muvim de Valencia

Descubre el mundo de la tipografía con ‘La Caligrafía Vive!’ en el Muvim de Valencia

Aquí tenemos un evento para los amantes de las tipografías… esas fuentes que nos atrapan y nos hacen identificar al primer golpe de vista una marca, una imagen…

Desde el 5 de septiembre y hasta el 3 de noviembre, el MuVIM acoge la exposición ¡La caligrafía vive! La muestra está compuesta por trabajos del Grupo Erre Rousselot -y de su artista Ricardo Rousselot-, reconocido estudio especializado en imagen corporativa y packaging.

Las obras expuestas se centran en diferentes logotipos y en la tipografía que estos utilizan y que los hace reconocibles y perdurables. Numerosas marcas han hecho de una determinada tipografía su signo de identidad, y ésta es la faceta del diseño que explora la exposición ¡La caligrafía vive! Podéis haceros una idea si pensáis en marcas como Nike, Farias, La Casera o Ducados.

La selección de trabajos caligráficos recoge bocetos, maquetas y originales, mostrando todo el proceso de creación de la imagen gráfica de algunos productos que comparten nuestra vida cotidiana.

Fecha: Hasta el 3/11/2013
Horario : 10 a 20 h.
Precio : Gratis
Google Calendar: Añadir
Lugar : Muvim – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.