Mujer da a luz en un taxi en Tenerife

Mujer da a luz en un taxi en Tenerife

Una mujer de Puerto de la Cruz traía a su bebé al mundo dentro de un taxi. Sucedió la noche del pasado domingo, informa la Cadena Ser, cuando la joven solicitó un servicio pero no pudo esperar a llegar al hospital. El taxista cuenta que fue “muy bonito” ver nacer al niño.

 

Jonathan Felipe, de 31 años, taxistas en Puerto de la Cruz (Tenerife) nunca imaginó que la noche del domingo iba a acabar de la manera en que acabó. Nada más llegar a recoger a la llamada de una señora, comprobó que estaba en avanzado estado de embarazo. La pasajera le pidió ayuda con una maleta pero antes de entrar al coche Jonathan vio que algo fallaba y que la señora aguardaba de pie, como si “estuvieraparalizada” sin moverse. 

 

Al ver el malestar de la chica el taxista decidió abrirle la puerta. Tan pronto se sentó “abrió las piernas y el niño ya estaba saliendo”, narra el taxista. Rápidamente un turista que pasaba por ahí ayudó en el parto a la mujer mientras que el conductor avisaba a una ambulancia.

 

Antes de subirse a la ambulancia la clienta le pidió a Jonathan su teléfono para pagarle la limpieza del taxi, pero él le dijo “que no pasaba nada”, que no era necesario porque ya el lo limpiaría

Publicado por la Gaceta del taxi.