Monólogos de humor en Teatre Talia

Las veladas más divertidas también en el mes de marzo en Teatre Talia con su programación de humor y monólogos.

No te pierdas las veladas de humor en el Talia con los monólogos más divertidos de las primeras figuras de la comedia.

El mes de marzo empieza con buen pie: el sábado día 1 en escena Oswaldo Digón con sus DIÁLOGOS EN 3D, nos va desvelando sus pensamientos de su 2D interno y los pasa al 3D compartido con el público a través del diálogo de la comedia.

El viernes 14 de marzo tenemos el espectáculo VAYA POR DIOS, con Pedro Llamas y Dani López, que nos ofrecerán su arriesgada visión sobre la música. Y es que ellos lo tienen claro: la mejor mucha es la que escuchábamos cuando éramos jóvenes, la de ahora es una…
Y al viernes siguiente, día 21 de marzo, la noche de María Juan y su TRENTA… QUANTS? La humorista valenciana nos propone una irónica reflexión sobre cómo dejamos de buscar el amor, o al menos esperarlo, cuando nos vamos acercando a los cuarenta.

El programa de humor de marzo se completa el sábado día 29 con Julián Lago que reconoce: SOY UN MISERABLE. Un espectáculo fresco y directo de humor canalla, gamberro, directo y polémico en el que su protagonista nos enseña su lado más miserable y mezquino.

Todas las veladas comienzan a las 23:30 horas, con entradas anticipadas desde 6 euros que puedes comprar en taquillas, traslarisa.es y atrapalo.com.

Teatre TALIA
C/ Caballeros, 31
Tf. 96 3912920
Web: www.teatretalia.es
Taquillas: Reservas al teléfono 96 3912920 martes a viernes de 10:00 a 14:00. Abiertas martes a domingo desde las 18:00 horas hasta inicio última función.
Líneas 5B, 7, 81.
Estación 3 (Pza. Músico López Chavarri)
Twittear Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Visita el artículo original.