MANIFESTACIÓN. BASTA YA DE CORRUPCION EN EL TAXI…!!!

25 FEBRERO 2015
VALENCIA

MANIFESTACIÓN.

BASTA YA DE CORRUPCION EN EL TAXI…!!!

Porque cada dia el sector del Taxi está peor?

Hay muchos factores que hacen de nuestro sector un sector en quiebra y nos obliga a manifestarnos, ya que cientos de escritos no contestados no han servido de mucho, y un consejo del taxi que no refleja la representacion real del Taxi, solo va a retrasar las soluciones efectivas que necesita el sector con urgencia.

Todos pensamos que retirar licencias seria la unica solucion definitiva. ¿Porque no se ha puesto encima de la mesa ni una sola vez en los ultimos años? ¿Porque ni siquiera se ha hecho un estudio economico, cuando desde el sector se ha ofrecido aportaciones economicas?

Todos pensamos que una buena Regulacion mejoraria nuestra situacion. ¿Porque no la tenemos, cuando seria lo que nos permitiria vivir sin dejarnos la salud con jornadas de 14 horas diarias?

Todos pensamos que los festivos entre semana con una cuarta parte de los que trabajamos dariamos servicio mas que suficiente.
¿Porque no tenemos un calendario laboral para regular con eficiencia los dias festivos y no estar todos en esos dias festivos y poder estar al menos la mitad descansando y rentabilizando nuestro tiempo?

Todos pensamos que hay muchas ilegalidades en la explotacion de licencias alquiladas y en el control de la contratacion.
¿Porque no se cumple la ley de Movilidad y porque se permite que haya quien incupla la ley eludiendo pagar impuestos como en cualquier otra actividad?

Todos vemos como empresas de Transporte muy conocidas se llevan los clientes que hace unos pocos años eran directamente realizados por el sector del taxi, y ahora como mucho los hace con su intermediacion, y en algunos casos saliendo mas caro al Estado que antes. Servicios sanitarios, judiciales, etc.
¿Porque se hacen los concursos de forma que el taxi no pueda optar a conseguirlos?

Todos sabemos que hay tarifas que no se reflejan en los modulos, y que la funcion para la que se crearon no la cumple, ya que en Valencia permite otros fraudes y que tienen a parte del sector dispuesto a ir a un contencioso y ni siquiera nos sentamos a hablar de ello despues de haber asistido a huelgas en el Aeropuerto.
¿Porque no se hace un estudio y se negocia con taxistas y usuarios unas tarifas equilibradas y que puedan ir reflejadas en modulos y taximetros?

Todos pensamos que es un problema que tengamos secuestrado el carril del taxi con el peligro de no poder utilizar el carril destinado a taxis y autobuses para que puedan aparcar en zonas de ocio a peticion de empresas hosteleras.
¿Porque lo permiten, cuando lo hemos denunciado muchas veces y esta demostrado que fomentan el uso del coche y el consumo de alcohol?

LA CONTESTACION A ESTAS PREGUNTAS Y MUCHAS COSAS MAS ES SENCILLA.

EL GOBIERNO DE VALENCIA ANTEPONE LOS INTERESES DE UNOS POCOS AL INTERES PUBLICO DE USUARIOS Y TAXISTAS

TAXISTA PIENSA UN POCO Y NO FALTES EL DIA 25.

QUE LA OPINION PUBLICA JUZGUE.

VALENCIA SE MERECE UN GOBIERNO SIN CORRUPCION

La Junta Directiva