Los radares de los túneles de Valencia empiezan hoy a multar


Desde este viernes controlarán la velocidad de los vehículos

Paco Moreno

PACO MORENOValenciaViernes, 8 febrero 2019, 07:32

Este viernes a primera hora de la mañana han entrado en servicio de los dos radares fijos comprados por el Ayuntamiento para cuatro túneles en Valencia. Los dispositivos se irán alternando en las distintas ubicaciones.

Las cabinas de los radares están situadas desde noviembre en la entrada de los túneles de la avenida del Cid y la autopista del Saler, en la ronda nortesentido hacia el mar, y la avenida de las Cortes Valencianas, en el sentido de entrada.PUBLICIDAD

El propósito es reducir el riesgo de accidentes con estos controles de velocidad, según ha destacado la concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato. Se trata de los peores lugares posibles por las dificultades de un rescate para los bomberos y las complicaciones de atascos que generan.

Nuevos radres fijos en Valencia.

 Galería. Nuevos radres fijos en Valencia. / LP

Aparte de estos dos dispositivos, el Consistorio tiene otros dos portátiles con los que seguirá realizando controles habituales. Hasta ahora, las zonas principales para esto son las marginales del viejo cauce, la ronda norte y el bulevar sur.

Publicado por Las Provincias.