La sala Wah Wah de Valencia nos trae a Juanito Makande en su programación de febrero

La sala Wah Wah de Valencia nos trae a Juanito Makande en su programación de febrero

La Sala Wah Wah es un local puntero en la ciudad de Valencia en lo que se refiere a actuaciones musicales en directo de rock y pop. Wah-Wah es un sitio muy agradable donde se pueden tomar unas copas disfrutando de la mejor música del momento. Además, cada mes nos sorprenden con una programación llena de actuaciones de lo más variopintas.
El concierto que os proponemos hoy, tendrá lugar el 8 de febrero en Wah Wah Valencia, y se trata de Juanito Makande, que vuelve a la carga con su sexto álbum, el tercero en solitario, ‘Las canciones que escribí mientras volaba’, tras doce años de carrera en los que ha pasado por escenarios de todo tipo, desde un puñado de espectadores o ante miles de ellos. Juanito Makandé ya había sido percusionista de Chico Ocaña y el Canijo de Jerez pero un buen día decidió centrarse en su proyecto personal.
Juanito Makandé es un artista flamenco underground, percusionista, compositor, productor y, al fin de nuevo, cantante en solitario. Representante de toda una generación de músicos del circuito underground andaluz, en estos 12 años de carrera ha dejado su sello en cada trabajo, cantando, produciendo y componiendo. Ahora se vuelca en su nuevo trabajo en solitario. Este artista callejero les presenta ‘Las canciones que escribí mientras volaba’.Además de este conocido artista, la noche la completará el grupo Funkiwis, que nace en Aldaia (Valencia) en diciembre de 2011. Ya en su primer disco, ‘Sírvase su copa aquí’, demuestran una madurez musical impropia de su edad , así cono una sobriedad espectacular a la hora de mezclar estilos tales como el rock, reggae, dancehall y hip-hop, todos ellos girando en torno al funk.

Entre los conciertos más importantes para la banda hay que destacar la actuación el 3 de Mayo de 2013 en el ViñaRock, tras ganar la batalla de bandas en la cual paraticiparon más de 70 bandas. También han actuado junto a la pandilla voladora y Trashtucada en el festival Rockejat (Torrent), así como el festival Procultura con La Raiz, Uzhuaïa y la Rana Mariana.

Son varios los que afirman que el punto fuerte de la banda son sus destructivos directos. ¡Que no te lo cuenten!

Más info: http://www.wahwahclub.com

Fecha: 08/02/2014
Horario : 22.30 h.
Precio : Desde 8 euros
Google Calendar: Añadir
Lugar : Sala Wah Wah – Valencia

 
From:
To:

Visita el artículo original.