La mejor música en Discos AMSTERDAM en Nuevo Centro

Es un auténtico placer pasarse por la tienda que Juan Vitoria tiene en Nuevo Centro de Valencia, Discos AMSTERDAM. Se pueden encontrar originales, versiones y formatos muy curiosos y extraños de los clásicos discos que todos conocíamos hace muchos años.

Discos Amsterdam ValenciaY lo que también es un auténtico placer es charlar con el dueño, Juan Vitoria, hombre muy experimentado, trabajador y conocedor de casi todos los grupos y tendencias de la musica moderna. Juan puede hacerte una disertación impresionante de los clásicos del rock, del heavy, del reggae y de muchas cosas más.

Otra de las características de este comercio es que puedes pedir lo que quieras, porque te lo buscan y no paran hasta dar con ello. Pero en mi opinión, lo realmente increíble es indagar en sus mostradores, porque se ven cosas realmente interesantes. Sin duda este comercio sabe bien lo que trabaja, sus numerosos viajes a los templos musicales europeos y estadounidenses siempre dan sus frutos, y el dueño de Discos AMSTERDAM se lo trae a Valencia, para todos esos buenos clientes que frecuentan su tienda.

Un auténtico comercio valenciano que trabaja muy bien para sus clientes, y con unos precios muy asequibles, de lo que damos fe.

Discos AMSTERDAM
Nuevo Centro-Local 80 – Avda Pío XII, 2,4 y 6
Tf. 963483965
Horario: lunes a sábados, de 10:00 a 22:00.
Líneas 1,2, 8, 22, 73, 79, 95
Estación Turia
Estación nº 143
Pio XII – Menéndez PIdal (Nuevo Centro)
Twittear Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Visita el artículo original.