La inmovilización de los piratas en Valencia ya es oficial

La inmovilización de los piratas en Valencia ya es oficial

El pasado día 29 de Diciembre se publicaba en la Ley de Acompañamiento de la Generalitat para 2015 las modificaciones a la ley de Movilidad que incluyen la inmovilización inmediata de los vehículos piratas.

 

Desde la  Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana  creen que esta medida, unida al trabajo de inspección,supondría prácticamente la desaparición de la piratería y el intrusismo en el taxi valenciano.

 

Por ello, la Confederación ha querido agradecer a todos los compañeros que asistieron a la concentración frente a la Consellería en el mes de octubre así como a los que no acudieron pero sí mostraron su apoyo. También a otras organizaciones, como USOCV y ATCV que también convocaron a sus asociados a esta manifestación.

 

Lamentan desde la Confederación que el sector no estuviera unido y esperan que aquellos que no apoyaron abiertamente las reivindicaciones “se den cuenta de su error y cambien de política por el bien de los taxistas valencianos”.

 

Valencia se suma así a otras comunidades en las que también se contempla la inmovilización de vehículos para frenar el intrusismo como Andalucía, Cataluña oBaleares

Publicado por la Gaceta del taxi