La candidatura de José Mª Sánchez Baena gana las elecciones de la Unión Intercomarcal de Barcelona del STAC

La candidatura encabezada por Jose Mª Sánchez Baena ha ganado las elecciones convocadas para escoger la nueva dirección de la Unión Intercomarcal de Barcelona del STAC que se han celebrado en el día de hoy, 20 de febrero, en los locales de la organización. Han votado 219 afiliados y Jose Mª Sánchez Baena ha conseguido 139 votos (63,47%) frente a Antonio Ismael Rodríguez Tovar que ha logrado 78 votos (35,61%).
La votación ha transcurrido con absoluta normalidad y la urna se ha abierto a las 9 de la mañana y cerrado a las 19 horas. La Unión de Intercomarcal de Barcelona es la que desarrolla la política sindical en el Área Metropolitana de Barcelona donde existen 10.500 licencias. En el resto de Catalunya existen aproximadamente unos 2000 taxis.
La renovación de la dirección de la Unión Intercomarcal de Barcelona se ha ido produciendo en los último años con una sola lista y es esta vez, que ha habido dos candidaturas. Hay que remontarse a abril de 1993 cuando también hubo más de una lista (tres en total)
Hay que recordar además que, el STAC fue la fuerza más votada en las últimas elecciones del mundo del taxi, celebrada en el año 2012.
La nueva Junta de la Unión Intercomarcal de Barcelona estará integrada por las personas siguientes:
José María Sánchez Baena
Luis Berbel Salcedo
Silveri Perez Suñol
Isidro Usach Benavent
Antonio Murillo Espinola
Joaquin Meca Rafegas
Alfonso Orihuela Ferrer
Ramón Cardona Bel
Francisco Javier Mañas Manpel

– See more at: http://www.stac.cat/la-candidatura-de-jose-ma-sanchez-baena-gana-las-elecciones-de-la-union-intercomarcal-de-barcelona-del-stac/#.dpuf